Encinas Ramírez, Irma2018-04-102018-04-101992http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4415/4391En el 11 Seminario sobre "Análisis y Perspectivas de la Educación en el Perú" (1985), organizado por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUC), en la Comisión Educación Rural se analizaron y discutieron los aspectos más relevantes de la amplia problemática de este sector. En tal sentido los problemas referentes a las escuelas unidocentes dieron margen a que un grupo de estudiantes de nuestra Facultad se interesara en ahondar su estudio para ofrecer las respuestas y alternativas más convenientes. Consideramos que este trabajo es significativo y de actualidad, pues hasta el presente, los profesores de centros unidocentes carecen decapacitación específica, de orientaciones, medios y recursos didácticos para hacer frente a su difícil labor.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0EducaciónMaterial instruccional como recurso para escuelas unidocentesinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00