Bringas Egusquiza, Luis FernandoMelgarejo Zevallos, Lucía de Jesús2024-06-042024-06-092024-06-042024-06-0920242024-06-04http://hdl.handle.net/20.500.12404/27977El presente trabajo tiene como objetivo presentar un plan de marketing para el relanzamiento de un hotel en la ciudad de Huaraz, este busca convertirse en el hotel de referencia dentro de la región por la calidad y vocación de servicio y caracterizarse por tener presente en todo momento la responsabilidad social y ambiental. Actualmente, el turismo e industria hotelera se encuentra creciendo tanto a nivel nacional como regional, además la reapertura del aeropuerto de Anta significaría mayor afluencia de turistas y mayores oportunidades para el sector. El horizonte del presente plan de marketing es de 5 años, periodo para el cual se han establecido 5 objetivos que se espera sean logrados y puedan ser mantenidos en el tiempo. Se concluyó que el proyecto es financiera y económicamente viable con los siguientes resultados: VAN-E de S/621,550, VAN-F de S/726,427 y ROI del 52%.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessHoteles--Perú--Ancash--HuarazMercadeo--Planificación--Perú--Ancash--HuarazTurismo--Perú--Ancash--HuarazPlan de marketing para el relanzamiento de un hotel en la ciudad de Huarazinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04