Livia Segovia, José HéctorCaycho Linares, Patricia LucilaFernández Fernández, Ena Amparo2015-04-102015-04-1020112015-04-10http://hdl.handle.net/20.500.12404/5898El objetivo de la investigación fue realizar la adaptación de la aplicación chilena del Test para la Comprensión Auditiva del Lenguaje de E. Carrow, en Instituciones Educativas de la UGEL N° 07-San Borja. Se trata de una investigación metodológica cuyos resultados determinaron la validez de contenido a través del criterio de jueces y la confiabilidad a través de la técnica de consistencia interna por homogeneidad con el método del alfa de Cronbach y por división de mitades con el método de Spearman Brown. Se elaboraron normas en puntajes percentiles que corresponden a los subtests de Vocabulario, Morfología y Sintaxis y al puntaje total por rangos de edad y según el tipo de gestión de la Institución Educativa. Se logró establecer que la adaptación del Test para la Comprensión Auditiva del Lenguaje de E. Carrow-2011, cuenta con niveles adecuados de validez y confiabilidad, y se elaboraron los baremos correspondientes.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Niños--LenguajeNiños--Lenguaje--EvaluaciónComunicacion oralAdaptación del test para la comprensión auditiva del lenguaje de E. Carrow en instituciones educativas de la UGEL No 07-San Borja.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.03