Gandolfi Castagnola, Renato JoséCastro Escobedo, Ingrid JanetChuquillanqui Flores, Sandra Andrea2021-10-072021-10-0720212021-10-07http://hdl.handle.net/20.500.12404/20579La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores que permiten la incorporación del comercio electrónico en las micro y pequeñas empresas (MYPES) del subsector de confecciones de ropa de mujer en el Emporio Comercial de Gamarra. A nivel metodológico, el estudio tuvo un enfoque cualitativo con alcance descriptivo. La recolección de la información se dio a través de entrevistas a profundidad semi estructuradas. Primero, se entrevistaron a siete expertos empíricos para validar la relevancia de las variables y una mayor comprensión de los factores en el sujeto de estudio. Segundo, se entrevistaron a diecisiete dueños de MYPES, quienes desde su experiencia dieron a conocer los factores que permitieron la incorporación del comercio electrónico. Con la información recolectada, se realizó la triangulación de la teoría, perspectivas de los expertos y experiencias de los dueños. Así, se obtuvieron los hallazgos de cada factor y se determinó que solo siete son valiosos que permiten la incorporación del comercio electrónico en el sujeto de estudio. De esta manera, la tesis cumplió con el objetivo general, ello representa un aporte a la teoría de incorporación del comercio electrónico en el contexto MYPE peruano, ya que no existe un marco de referencia de factores que permiten la incorporación del comercio electrónico en este segmento empresarial, lo cual también contribuye para futuras líneas de investigación.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Industria textil--Perú--La Victoria (Lima : Distrito)Pequeñas empresas--Perú--LimaComercio electrónico--PerúAnálisis de los factores que permiten la incorporación del comercio electrónico en las MYPES del subsector de confecciones de ropa de mujer en Gamarrainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04