García García Naranjo, Lucía Caribel2011-06-172011-06-1720052011-06-17http://hdl.handle.net/20.500.12404/611A lo largo del tiempo, los Valores humanos han sido tema de discusión e investigación recurrentes. Probablemente, debido al gran esfuerzo que hemos dedicado los seres humanos a conocer y entender los factores que intervienen en nuestros modos de pensar y actuar, así como a la necesidad imperante de establecer estilos de comportamiento acordes con lo valorado por las distintas sociedades. En esta constante búsqueda diversos enfoques han llegado a entender los Valores como ejes centrales de nuestra motivación y acción. Esto los ha llevado a profundizar el estudio y a extender los alcances del tema a los más variados ámbitos del comportamiento humano. La educación no está fuera de esta realidad, y el problema de la formación en Valores, como garantía de una formación que se traduzca en respuestas a los requerimientos del ambiente además de los meramente individuales, preocupa y ocupa a la comunidad educativa universitaria del mundo entero, fundamentalmente en los países en vías de desarrollo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ValoresSistema valorativo de estudiantes de pregrado y preuniversitarios de la Pontificia Universidad Católica del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00