Alza Barco, Abelardo Carlos AlbertoAlván Cabanillas, Sergio Hermes2013-12-092013-12-0920132013-12-09http://hdl.handle.net/20.500.12404/5045El desarrollo humano integral, la superación de la pobreza y la igualdad de acceso a las oportunidades para todos los ciudadanos del Perú, sin ningún tipo de discriminación, constituyen el eje principal de la acción del Estado. En este sentido, garantizar el acceso universal a una educación integral de calidad orientada al trabajo y a la cultura, enfatizando los valores éticos, con gratuidad en la educación pública, y reducir las brechas de calidad existentes entre la educación pública y privada, rural y urbana, constituyen parte del concepto de desarrollo humano integral.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Educación a distancia--Perú--La Libertad.Educación virtual--Perú--La Libertad.Educación superior--Perú--La Libertad.Educación rural--Perú--La Libertad.Propuesta de proyecto piloto de educación universitaria a distancia en las zonas rurales de la Región La Libertad.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00