Casado Márquez, Armando EdilbertoGuzmán Orbegoso, Marco Antonio2023-01-102023-01-1020222023-01-10http://hdl.handle.net/20.500.12404/23971En esta investigación se busca analizar el impacto de los medios y plataformas digitales en la lectura tradicional de textos sagrados dentro de la Comunidad Cristiana Agua Viva. Para dicho fin, se realizaron una serie de entrevistas a diecisiete miembros de dicha comunidad para recoger sus apreciaciones y experiencias sobre el uso de medios y plataformas digitales con relación a la promoción de la lectura de la Biblia. Entre los resultados más destacados, se encontró que un 58,8 % del total de los entrevistados ha manifestado que los medios y plataformas digitales son una herramienta de predicación y enseñanza de la Biblia. Las tecnologías digitales han permitido que tanto líderes como pastores puedan predicar y enseñar no solo a los miembros de la iglesia, sino que también puedan evangelizar a personas fuera de ella. La investigación presenta un aporte a los estudios realizados en torno a las plataformas y medios digitales sobre los hábitos de lectura, desde un contexto poco explorado como lo es la "religión digital".spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Medios digitales--Aspectos religiososBibliaPromoción de la lecturaHábitos de lecturaComunidades cristianas--PerúEl impacto de los medios y plataformas digitales en la lectura tradicional de textos cristiano – evangélicosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02