Saldaña, Yannina2022-10-102022-10-102022-09urn:isbn:978-612-48934-2-1https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/186964El currículo contiene las intenciones educativas que un país, región, localidad o institución educativa desea que sus estudiantes logren. Por ello, se constituye en un elemento que orienta todo el trabajo educativo. La Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú inició, en el 2007, el Programa de Maestría en Educación con mención en Currículo y, dos años después, se produjeron los primeros trabajos sobre el campo curricular. Este libro presenta una revisión de las investigaciones realizadas por los estudiantes de esta maestría desde el año 2009 hasta el 2021. En él se establecen los aportes que los estudiantes vienen generando para contribuir con el sistema educativo desde los diversos ámbitos que constituyen el campo curricular. De esta manera, el libro contiene ocho capítulos escritos por egresados de la maestría. Cada capítulo aborda una temática curricular que los autores han analizado desde la revisión de las investigaciones realizadas a lo largo de estos años.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Estudiantes de maestríaInvestigación educativaAportes al campo curricular en el Perú desde las tesis de Maestría en Educación - PUCPinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01