Cadenillas Londoña, Marina Virginia2021-08-242021-08-242011-04-02http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/contabilidadyNegocios/article/view/1684/1626Objetivos- Reflexionar sobre el rol de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje, el cual está mudando de una visión de la evaluación como obligación hacia una visión de la evaluación como oportunidad- Innovar el sistema de evaluación a los estudiantes para responder óptimamente a las demandas de sus futuros trabajos profesionales- Motivar a los docentes hacia el mejoramiento continuo en su rol de evaluadores- Motivar a los estudiantes hacia la excelencia en el ejercicio de sus tareasObjetivos- Reflexionar sobre el rol de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje, el cual está mudando de una visión de la evaluación como obligación hacia una visión de la evaluación como oportunidad- Innovar el sistema de evaluación a los estudiantes para responder óptimamente a las demandas de sus futuros trabajos profesionales- Motivar a los docentes hacia el mejoramiento continuo en su rol de evaluadores- Motivar a los estudiantes hacia la excelencia en el ejercicio de sus tareasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Evaluación en el proceso enseñanza-aprendizajeEvaluación como oportunidadSistema de evaluación a estudiantesDemandas del mercado laboralMejoramiento continuoLa evaluación como factor motivador en el proceso enseñanza-aprendizajeAssessment as a motivating factor for the teaching learning processinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://doi.org/10.18800/contabilidad.201102.006