Beatty, Brian2023-02-032023-02-032022-10-30https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/188866Sesión 2: Identificar los recursos existentes y necesarios para al menos un curso -- Sesión 3: Planificar estrategias de participación para una interacción significativa a lo largo de un curso -- Sesión 4: Implementar enfoques de evaluación que funcionen bien en todos los modos de instrucción --Sesión 5: Plan para evaluar el impacto de HyFlex en la participación, el rendimiento de los estudiantesTaller de Diseño de Cursos Híbridos Flexibles. Sesión 2: Identificar los recursos existentes y necesarios para al menos un curso. Sesión 3: Planificar estrategias de participación para una interacción significativa a lo largo de un curso. Sesión 4: Implementar enfoques de evaluación que funcionen bien en todos los modos de instrucción. Sesión 5: Plan para evaluar el impacto de HyFlex en la participación, el rendimiento de los estudiantes.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/HyFlexAprendizaje híbrido flexibleEnseñanza híbridaDiseño de Cursos Híbridos Flexiblesinfo:eu-repo/semantics/lecturehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00