Gandolfi Castagnola, Renato JoseMadrid Agip, Brenda KarinaNegrete Girano, Gonzalo2023-08-042023-08-0420232023-08-04http://hdl.handle.net/20.500.12404/25604La presente investigación tiene como objetivo conocer el comportamiento de compra de consumidores finales de chocolates de 25 a 45 años que residen en la zona 1 de Lima Metropolitana según el modelo de Kotler y Armstrong. Para ello, se empleó una metodología mixta de enfoque cualitativo y cuantitativo con predominancia en el primer enfoque, así como un alcance exploratorio y descriptivo. Para la recolección de información, se realizó a través de entrevistas a expertos en la fase exploratoria y en la fase de campo se realizaron tanto entrevistas como encuestas a consumidores finales de chocolate de 25 a 45 años que residen en la zona 1 de Lima Metropolitana y que hayan comprado cualquier tipo de chocolate en el último año. En primer lugar, las entrevistas a profundidad a expertos en el sector de marketing como de chocolates se realizaron con la finalidad de comprender mejor el comportamiento de compra y como se ha venido desarrollando este sector en los últimos años, respectivamente. Por el lado, de las entrevistas y encuestas tuvieron la finalidad de acercarse a conocer cómo es el comportamiento de compra. Por último, se realizó la triangulación de información obtenida de las entrevistas a expertos, entrevistas y encuestas a consumidores finales para conocer como influencian las variables de acuerdo con el modelo presentado por Kotler y Armstrong. Adicionalmente, se planteó recomendaciones para que una empresa del sector de chocolates pueda realizar posteriormente una propuesta comercial para la zona 1 de Lima Metropolitanaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Comportamiento del consumidor--PerúChocolate--Industria y comercioConsumidores--Aspectos psicológicosComportamiento de compra de consumidores finales de chocolates que residen en la zona 1 de Lima Metropolitana utilizando el modelo de Kotler y Armstrong – Lineamientos para la elaboración de una propuesta comercial para la empresa de Chocolates Linajeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04