Hinojosa Álvarez, María del CarmenSerra Larín, SilviaCorrea, WendyGutiérrez Soto, Tania2016-03-152016-03-152016http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/52611Entre la variada gama de servicios que existen para mejorar la calidad de vida de las personas y en el caso de un instituto de investigaciones, soportar dicha actividad y los procesos docente/educativos, se encuentran los servicios de información. Se presenta una aproximación a los elementos teórico–conceptuales sobre la información, la gestión de información y del conocimiento; los servicios de información, servicios de información de alto valor agregado y la concepción del gestor de información, como un bibliotecario integrado o como se le conoce en idioma inglés, Embedded Librarian. Se ofrece la caracterización del Departamento de Información Científico Técnica y del Servicio de Información Personalizado de Apoyo a las Investigaciones, en el periodo 2004-2014.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Servicios de informaciónServicios de alto valor agregadoServicio personalizado de apoyo a las investigacionesBibliotecario integradoEmbedded librarianServicio de Información personalizado de apoyo a las investigaciones en el Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología. Cuba 2004-2014info:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02