Rodriguez Daneri, Carmen RoxaneZevallos Huamán, Claudia Lucia2017-02-072017-02-0720162017-02-07http://hdl.handle.net/20.500.12404/7691La presente memoria profesional tiene como objetivo demostrar cómo a través de herramientas relacionadas a la comunicación institucional y la publicidad, organismos del Estado, como el caso del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP (organismo adscrito al Ministerio del Ambiente), logran acercamiento, empatía, fidelización e identificación por parte de sus públicos con la institución de manera favorable y con difusión asertiva.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Publicidad--Jóvenes.Publicidad--Aspectos ambientales--Jóvenes.La apuesta de herramientas de publicidad y marketing para el posicionamiento de una institución del Estado entre la población juvenilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00