Chirinos Rúa, TomOrmachea Menacho, ValeriaJuárez Alvarado, FlaviaRamírez Cruzado, Daniel2022-05-092022-05-092021https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/184668Actualmente, el contexto se encuentra afectado por la COVID-19, la cual ha originado cambios en el ámbito educativo. Respecto a ello, es importante señalar que los universitarios presentan altos niveles de estrés, frustración y deserción debido a la nueva modalidad virtual de educación. Sumado a ello, perciben un menor acompañamiento por parte de los docentes (Lovón y Cisneros, 2020). En consecuencia, los alumnos experimentan desmotivación frente a sus cursos y menor interés por la carrera profesional escogida (La Madriz, 2016). Frente a ello, la presente intervención abordó el desarrollo vocacional, el cual implica conocerse a uno mismo (e.g. intereses, fortalezas, aspectos a mejorar), al medio (e.g. banda salarial de la carrera profesional escogida) y la adecuada toma de decisiones.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/COVID-19 (Enfermedad)Educación en líneaEstrésMicrotaller “Encaminando mi Futuro” en estudiantes de la carrera profesional de Administración de una universidad privada de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/conferenceObject