O’Brien Cáceres, JuanLópez Miranda, William OscarMamani Coila, EfraínOda Ortiz, María del PilarRubina Cárdenas, Percy Enrique2019-03-122019-03-122013-112019-03-12http://hdl.handle.net/20.500.12404/13712El proceso estratégico se compone de un conjunto de actividades que se desarrollan de manera secuencial con la finalidad de que una organización pueda proyectarse al futuro y alcance la visión establecida. Este consta de tres etapas: (a) formulación, que es la etapa de planeamiento propiamente dicha y en la que se procurará encontrar las estrategias que llevarán a la organización de la situación actual a la situación futura deseada; (b) implementación, en la cual se ejecutarán las estrategias retenidas en la primera etapa, siendo esta la etapa más complicada por lo rigurosa; y (c) evaluación y control, cuyas actividades se efectuarán de manera permanente durante todo el proceso con el fin de monitorear las etapas secuenciales y, finalmente, los Objetivos de Largo Plazo (OLP) y los Objetivos de Corto Plazo (OCP). Cabe resaltar que el proceso estratégico se caracteriza por ser interactivo, ya que participan muchas personas en él, e iterativo, en tanto genera una retroalimentación constante. El plan estratégico desarrollado en el presente documento fue elaborado en función al Modelo Secuencial del Proceso Estratégicospainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Cebollas--Industria y comercio--PerúAlimentos--Industria y comercio--PerúPlanificación estratégicaPlaneamiento estratégico de la cebolla en el Perú: periodo 2013 – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04