Ansión Mallet, Jean-MarieFlores Flores, Elizabeth Paula2016-09-202016-09-2020102016-09-20http://hdl.handle.net/20.500.12404/7275El presente estudio nació del interés en profundizar la situación educativa en la zona rural de la serranía de Lima, a partir del caso tupino. Este motivo fue en aumento ante los datos de las evaluaciones educativas realizadas por la Unidad de Medición de la Calidad (UMC, 1996) del Ministerio de Educación a partir del año 1996 hasta la fecha (PREAL-GTEE, 2007) y los diversos censos nacionales del Instituto Nacional de Estadística (INEI) a partir del año 1971 en adelante (INEI 1984,1994 y 2007).spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Educación rural--Perú--Lima--Estudio de casosEducación de niños--Perú--Zonas ruralesEducación preescolar--Perú--Zonas ruralesTupe (Yauyos : Distrito)--Vida social y costumbresPautas y prácticas de crianza versus pautas y prácticas de enseñanza de niños de preescolar tupinos.info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03