Sosa, Alex2022-06-132022-06-132015https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/14964/15498El surgimiento de nuevas tecnologías y el desarrollo del Internet hacen posible que la publicidad, a través de sus distintas modalidades, llegue a los consumidores de una manera más rápida y fácil; sin embargo, muchas veces este tipo de publicidad es considerada como publicidad encubierta o ilícita. Es así que, en el presente artículo, el autor se centrará en desarrollar las distintas modalidades publicitarias, como lo son por ejemplo el advergaming (publicidad en videojuegos) o la publicidad testimonial en redes sociales (como a través de tuits), con la finalidad de analizar el principio de autenticidad y su posible vulneración.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Publicidad testimonial en redes socialesPublicidad comportamentalLa publicidad encubierta y nuevas modalidades publicitariasinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00