Valdivieso Avilés, Alejandra IsabelMartinez-Lobaton, Jorge2015-12-162015-12-162015http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/52282Todos esperan tres puntos cuando su jugador lanza desde fuera de la línea. Si no hay canasta y el otro equipo recupera la pelota, se tiene que pasar a la defensiva y resistir el ataque; de tener una defensa débil, los competidores se aprovechan y el partido mismo está en juego. Análogamente, todos los empresarios esperan tener éxito cuando lanzan un nuevo producto. Si no ocurre así y alguien aprovecha el error, tienen que reorganizarse y resistir el inevitable ataque. En caso de que no puedan recuperarse, los competidores sacan ventaja y la sobrevivencia misma de la empresa está en juego.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/MarketingPosicionamientoDesign ThinkingLanza y...¡Canasta!info:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04