Delgado Uriarte, CelsoUgaz Moscol, Rosa Georgina2018-03-132018-03-1320182018http://hdl.handle.net/20.500.12404/10836El presente Plan de acción busca mejorar la aplicación de los procesos didácticos del área de comunicación de la institución educativa inicial No.190 – Eureka, para lo cual desde la gestión y ejercicio de un liderazgo pedagógico se propone fortalecer las capacidades docentes, todo ello a fin de optimizar el logro de aprendizajes para lo cual se plantea como objetivo fortalecer las capacidades de las docentes relacionadas a los procesos didácticos del área de comunicación y es operativo aplicando un análisis dentro de la complejidad y la diversidad seguida de una planificación escolar dentro de un buen clima de la comunidad profesional de aprendizaje y de liderazgo pedagógico con una cultura de Monitoreo, acompañamiento y evaluación de manera reflexiva y comprometida como menciona Bolivar, A., Cuba, S. ,Morin, Minedu, Vezub, en el desarrollo profesional docente y Murillo en una evaluación eficaz, en virtud a ello se ha considerado ideas fuerza pertinentes, porque estamos seguros que con el ejercicio del liderazgo pedagógico lograremos la transformación y el logro de los aprendizajes necesarios dentro de un mundo globalizado actual.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessComunicación en educaciónEducación preescolar--Perú--LambayequeEducación pública--Perú--LambayequeDesarrollo de los procesos didacticos en el àrea de comunicaciòn en el nivel inicial: plan de accióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01