Litwin, Edith2018-04-102018-04-101993http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438/4414En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limitaciones descartando posibilidades para la educación a distancia. Esa sería una propuesta de trabajo llevada a cabo desde el sentido común. Se trata, en cambio, de recoger los resultados de diferentes investigadores en el campo, las experiencias de las implementaciones de programas o proyectos en la modalidad y los resultados de investigaciones evaluativas. A la luz de la teoría y la práctica, revisar lo dicho y hecho con el objeto de encontrar una nueva manera de crecer.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0EducaciónEducación a distanciaLa educación a distancia: una perspectiva críticainfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00