Pease Dreibelbis, María Angélica2018-04-102018-04-102011http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/1483/1428Si bien los docentes aprecian el trabajo en equipo como estrategia didáctica, su evaluación continúa siendo un reto, sobre todo atendiendo a que existe una serie de dificultades asociadas al trabajo en equipo, tales como que los estudiantes tienden a dividirse el trabajo, no todos trabajan sino que se “cuelgan” de los demás, o que no saben cómo trabajar en equipo. El presente artículo ofrece una serie de propuestas respecto a cómo evaluar tanto los productos del trabajo en equipo como el proceso de trabajo y las actitudes asociadas al mismo. Se discuten las problemáticas, se ofrecen estrategias y se proponen algunas guías de evaluación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Trabajo en EquipoEvaluaciónEvaluación en el trabajo en equipo: aspectos a tomar en cuentainfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00