Ezcurra, Álvaro coord.Bariola, NinoNaters, LuisRomero, Lucía2019-01-242019-01-242007-05urn:isbn:978-9972-2968-1-9http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/134459La Universidad revela que el lector es más importante que la lectura, que el redactor de un texto tiene abierto el horizonte para escribir sus dudas y sus afirmaciones, para conjeturar y para discrepar. Este libro es, por eso, un modus agendi: un vademécum, para decirlo en latín. Un auxiliar para saber cómo se actúa en una mesa redonda, en un certamen, en un seminario; cómo y cuándo se puede debatir, y qué significa el debate como técnica de aprendizaje y de conocimiento.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Redacción UniversitariaInvestigaciónTexto académicoIniciarse en la redacción universitaria: exámenes, trabajos y reseñasinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01