Ponce Durand, César ArturoDordan Barboza, Katherine Patricia2017-09-062017-09-0620172017-09-06http://hdl.handle.net/20.500.12404/9306El objetivo general del proyecto es analizar y establecer las condiciones necesarias para la propuesta de diseño, ejecución e implementación de un Centro Comercial Cultural en el terreno del Cuartel San Martin en Miraflores, logrando con ello contribuir al auge económico comercial actual que va en crecimiento continuo, asegurando el éxito del proyecto mediante los estudios técnicos y financieros que muestren la factibilidad del mismo. Con un producto comercial moderno e innovador que atraigan al público hacia a él como lo es en muchos casos el entretenimiento y la cultura ligando el Centro Comercial a aspectos de buscar comprar y también disfrutar de una obra de teatro o de alguna muestra artística lo cual cierra el círculo de la estadía completa en dicho lugar. El presente proyecto busca contribuir y formar parte de ese desarrollo inmobiliario comercial, basándose en una ubicación del Centro Comercial ya determinada por un terreno que por años viene siendo especulativamente deseado por inversionistas para diversos proyectos ya que cuenta con una ubicación privilegiada y única en Miraflores con una área de 64,800.00m2 dimensiones imposibles de encontrar en zona urbanas de Lima y mucho menos en un distrito como Miraflores que es uno de los distritos de mayor consolidación urbana ,mejor movimiento comercial y ordenamiento vial de Lima. La presente propuesta busca ser una alternativa distinta, que logre llegar a un óptimo aprovechamiento del terreno, respetando las variables normativas vigentes pero con opciones más reales en el tiempo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Centros comerciales-Perú--LimaCentros comerciales--Diseño y construcciónIndustria de la construcción--PerúProyecto Inmobiliario : “Centro Comercial en el terreno del Cuartel San Martín”info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04