Flores Flores, Elizabeth PaulaGranda Armas, Elisa2015-08-262015-08-2620142015-08-26http://hdl.handle.net/20.500.12404/6245La presente tesis denominada “Nociones de medioambiente en un grupo de niños y niñas de 5° grado de primaria de un colegio estatal del Cercado de Lima” propone una investigación y análisis acerca de las nociones que posee el mencionado grupo. En el contexto actual de crisis ambiental, contar con esta información cobra mayor importancia pues las personas emplean estos datos para interpretar su realidad, lo cual implica la explicación que le dan a determinados hechos de la problemática ambiental, así como el rol que asumen ante estos. Para conocer esta información y analizarla a profundidad se elaboró, empleando la teoría sustantiva, un marco teórico con las nociones de medioambiente propuestas por investigaciones especializadas así como por diversas instituciones civiles y gubernamentales. Dicho marco se empleó como referencia para el análisis de las nociones halladas.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Medio ambiente--Estudio y enseñanzaEducación primaria--Perú--InvestigacionesNociones de medio ambiente en un grupo de niños, docentes y directora de 5° grado de primaria de un colegio estatal del Cercado de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01