Chávez Sánchez, EdwinFarro Zapata, Maryela Del Rossio2018-03-122018-03-1220182018http://hdl.handle.net/20.500.12404/10668El presente plan de acción es el resultado de reuniones entre el equipo directivo y las docentes de la Institución Educativa Inicial N° 318 “Villa Kids” ,se encuentra ubicada en una zona donde existe delincuencia organizada, violencia familiar y drogadicción frente a esta situación y después de haber realizado la priorización se plantea el siguiente plan de acción Fortalecimiento de la Convivencia escolar cuyo problema es “La carencia de valores y normas repercute en el logro de los aprendizajes de los estudiantes” para resolverlo se aplicaran estrategias, capacitaciones y talleres de sensibilización con docentes y padres de familia, la problemática merece una especial atención ya que ello permitirá a los estudiantes desenvolverse en un ambiente adecuado donde la convivencia sea la mejor y le permita desarrollar sus capacidades personales y aplicarlas en los diferentes ámbitos de su vida diaria. Las acciones realizadas permitirán gestionar comunidades de aprendizaje con un liderazgo pedagógico que les permita mejorar su práctica pedagógica haciendo usos del enfoque critico reflexivo, trabajo colegiado, aplicando técnicas innovadoras e involucrando a los padres de familia en las sesiones de aprendizajes con el fin de atender las necesidades encontradas y comprometerlos con los objetivos y metas trazadas para la mejora de los aprendizajes.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessAmbiente educativoEstudiantes y maestros--RelacionesEducación pública--PerúConvivencia democrática: plan de accióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01