Palacios Salinas, María del SocorroVasquez Merino, Milagros Jesús2018-03-122018-03-1220182018http://hdl.handle.net/20.500.12404/10792El presente Plan de Acción plantea una propuesta de solución para afrontar el siguiente problema “NIVEL DE LOGRO INSATISFACTORIO DE LOS APRENDIZAJES DE LA MATEMATICA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 14773” – MIRAMAR –VICHAYAL –PAITA.2018”. Ante los resultados de la Evaluación Censal.En que un mínimo porcentaje alcanzan el nivel de logro satisfactorio es por ello que nos plantemos implementar un programa de fortalecimiento de estrategia metodológicas que favorezcan la resolución de problemas matemáticos afín que nuestros estudiantes alcancen desarrollar actividades que demanden el razonamiento la creatividad y el pensamiento crítico. Los objetivos Incrementar el nivel de logro de los aprendizajes, diseñar estrategias pedagógicas innovadoras para afianzar los aprendizajes de la matemática, apoyar socioemocional y académica a los estudiantes mediante la participación de la familia Monitorear, acompañar y evaluar la práctica docente. La conclusión principal. El recojo de la información a través de las respuestas dadas por los docentes, padres de familia y Directivo ha permitido reconocer que el problema planteado “Nivel de Logro Insatisfactorio de los estudiantes en matemática de la I.E. N°14773”, necesita ser tratado con criterio de prioridad siendo importante analizar y reflexionar sobre nuestro desempeño docente y directivo puesto que ello nos permitirá dar respuestas a las necesidades y demandas de la institución educativa.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessMatematicas--Estudio y enseñanzaAprendizaje (Educación)Personal docente--Perú--PiuraEducación pública--Perú--PiuraNivel de logro satisfactorio de los aprendizajes de matematica: plan de accióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01