Sotomayor Trelles, José EnriqueHuapaya Necochea, Delia Lilia2021-08-172021-08-1720212021-08-16http://hdl.handle.net/20.500.12404/20019El trabajo de investigación materia de análisis tiene como finalidad analizar el pronunciamiento de Indecopi sobre el anuncio publicitario difundido por Saga Falabella para la promoción de colchones Drimer; así como desarrollar el principio de adecuación social y derecho a la igualdad y no discriminación y cómo la reproducción de estereotipos y prejuicios sociales son promueven o incitan a cometer actos de discriminación en la población.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessPerú--LegislaciónDiscriminación racial--Legislación--PerúPublicidad comercial--Legislación--PerúEstereotipo (Psicología social)--Legislación--PerúResolución N°107-2019/CCD-INDECOPI, Expediente N° 154-2018/CCDinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01