Orihuela Paredes, José CarlosVelázquez Tello, Ignacio Hernán2023-09-042023-09-0420232023-09-03http://hdl.handle.net/20.500.12404/25868El presente informe profesional describe el trabajo que desempeñé en la unidad de consumo masivo de ADM y puede ser descrito como la reingeniería del modelo de negocio de ADM Perú. El objetivo principal fue hacer rentable la UNE de Consumo Masivo después de 2 años de perdida. Partimos del análisis de los estados financieros, la definición y análisis de los indicadores de gestión, cadena de valor, modelo de negocio, KPIs y el posicionamiento de los productos en el mercado; y, finalmente y más importante, el recurso humano. El trabajo se realizó optimizando los diferentes procesos en todas las gerencias, comercial, financiera, logística, finanzas, planta y commodities. Priorizamos el retorno de la inversión y la búsqueda de mayor eficiencia en el menor posible al trabajar en cada proceso. Se logró el principal objetivo de la unidad de consumo masivo de ADM Perú sea rentable gracias a la reducción de costos y mermas, eficiencia de procesos y en menor grado al refresco de las marcas.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Empresas--PerúNegocios--PerúReingeniería (Administración)--PerúConsumo (Economía)--PerúRedefinición de la estrategia comercial en la división de consumo masivo en el Grupo ADM Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01