Del Carpio Castro, Luis AlfonsoAliaga Chávez, José CarlosEgoavil Isla, DiegoFalvy Artaza, DanielFloríndez Reátegui, JavierDe la Puente Saona, Javier Ortiz2019-08-062019-08-062016-032019-08-06http://hdl.handle.net/20.500.12404/14707La presente Tesis presenta el Plan Estratégico para el colegio Inmaculado High School. En él se establecen la visión y misión que permitirán alcanzar los objetivos a largo plazo. En el primer capítulo, se realiza un análisis de la situación general del sector educación en el Perú. El resultado obtenido es la identificación de una gran oferta educativa, que sin embargo no satisface por completo a la demanda, creando oportunidades de crecimiento en la industria. En el capítulo II se establecen la visión, misión y código de ética, factores de suma importancia para determinar el camino a seguir y cómo deben estar alineados los objetivos del colegio. El capítulo III y IV muestra el análisis externo e interno respectivamente, en el cual se observa que el Inmaculado High School no aprovecha las oportunidades y fortalezas ni contrarresta las amenazas y debilidades. En los capítulos siguientes se establecen los intereses del colegio así como su potencial, dando como resultado los objetivos a largo plazo. Se concluye con el establecimiento de estrategias las cuales, a través de los distintos análisis y la creación de objetivos de corto plazo, buscan lograr una mejora en la calidad del producto que el Inmaculado High School ofrece, así como un mejor posicionamiento de su marca.This thesis presents the Strategic Plan for the Inmaculado High School of Barranco, its vision and mission are stablished in order to achieve long-term goals. In the first chapter, there is an analysis of the overall situation in the education sector in Peru. The result is the identification of a large educational offer, which however does not fully satisfy the demand, creating growth opportunities in the industry. The vision, mission and code of ethics are set out in Chapter II to determine the way forward and how should be aligned the school's goals. Chapters III and IV show the external and internal analysis respectively, which shows that the Immaculate High School did not seize opportunities, strengths and doesn’t counteract weaknesses and threats. The interests of the school and its potential follow are stablished in subsequent chapters, resulting in the long-term goals. It concludes with the establishment of strategies which, through various analyzes and the creation of short-term objectives, seek to achieve an improvement in product quality that the Inmaculado High School of Barranco offers, and a better brand positioning.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Educación secundaria--Perú--LimaPlanificación estratégicaPlaneamiento estratégico del colegio Inmaculado High School de Barrancoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04