Sánchez-Concha Barrios, Rafael2019-01-292019-01-292012http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/134491El plan de trabajo que exponemos, persigue optimizar la docencia de la modernidad en los Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y consiste en un conjunto de talleres dirigidos primero a los profesores universitarios, y posteriormente a los alumnos, con la intención de permitir el descubrimiento de redes de significados en la historia que se desarrolla entre el siglo de la caída de Bizancio y el de la Revolución Francesa, a través de tres ejes ideológico-mentales: Humanismo, Barroco e Ilustración. Cada uno de ellos será analizado desde la interdisciplinariedad, la multidisciplinariedad y la transdisciplinariedad, mediante las herramientas que ofrecen: la filosofía, la literatura, la música y las artes plásticas. De esta manera, los procesos históricos se verán enriquecidos en su dimensión cultural.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Historia modernaInterdisciplinaridadEstudios GeneralesHerramientas interdisciplinares para la enseñanza de la historia moderna en los Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perúinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01