Pease Dreibelbis, María Angélica2018-04-102018-04-102010http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2188/2118El presente ensayo discute los retos y condiciones que requiere la innovación pedagógica en la educación superior a partir de la revolución provocada por la nueva ciencia del aprendizaje. La reflexión se inicia con la presentación de los procesos que dan origen a la nueva ciencia del aprendizaje para pasar a discutir la evidencia empírica acumulada respecto a la innovación educativa. Finalmente, se analiza lo que la innovación educativa requiere, de docentes y estudiantes y de la institución en general, para poder concretarse.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0PsicologíaInnovación EducativaNueva Ciencia del AprendizajeRevolución CognitivaLa revolución en la mente. El reto de la innovación en la educación superior y las condiciones que esta requiereinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00