Hansen, Sönke2010-03-24http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/historica/article/view/1346/1298En el Perú, a inicios de los años treinta, la lucha por el poder estaba centrada entre los partidarios de Luis M. Sánchez Cerro y el APRA. El presente artículo demuestra que, debido a su cercanía a los sanchecerristas, El Comercio, el periódico de mayor importancia en el país, lanzó una campaña negativa contra el aprismo, lo cual polarizó a la ciudadanía, influyendo e intensificando el conflicto político. La campaña negativa de dicho periódico trataba de sindicaral APRA como un grupo delincuente, comunista y antipatriota, con la meta de excluirlo de la vida política legal.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Nuevas opciones políticas en el Perú durante la Gran Depresión: La imagen del APRA en El Comercio (1931-1933)info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.01.01