Rojas Klauer, CarlosGoytizolo Silva, Ximena2018-11-122018-11-122015http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/14963/15497En el siguiente articulo, los autores realizan un análisis en torno a la Ley N° 30021, Ley de Promoción de la Alimentación Saludable para Niños, Niñas y Adolescentes, la cual restringiría la publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas procesados, en función a su contenido de azúcar, sal y grasas saturadas. Ello, con la finalidad de mejorar la alimentación de los consumidores y reducir los riesgos de obesidad. Sin embargo, ¿es eficaz, esta norma, para cumplir con dicha finalidad?application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0PublicidadConsumidorNiñosSaludObesidadLa última cena publicitaria: análisis de la regulación alimenticia en el Perúinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00