Saco, Alicia2023-04-052023-04-052011https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191464Páginas 40-41Estábamos en la era del teatro de grupo y del realismo psicológico, aunque pronto aparecieron algunos experimentos premonitorios, como los del grupo Yego. Incluso las farsas y el teatro clásico se hacían en la forma más realista posible, a pesar de la sonoridad del verso en las obras españolas. Nosotros, estudiantes de la Universidad Católica, habíamos tenido la oportunidad de ver los montajes teatrales de la Asociación de Artistas Aficionados, del Club de Teatro, de Histrión. Algunos tuvieron también la oportunidad de actuar en producciones que, sin mayor continuidad, había hecho la propia universidad.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Teatro de la Universidad Católica (Pontificia Universidad Católica del Perú)--Historia--1961-2010Con la mente abiertainfo:eu-repo/semantics/bookParthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01https://doi.org/10.18800/9789972429682.005