Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela2023-07-042023-07-052023-07-042023-07-052019-06-17https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/20927/20620https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194526El espectáculo contemporáneo práctica la integración de lenguajes para la creación de realidades, otorgando un espacio cada vez mayor a la interacción entre el lenguaje audiovisual virtual y el lenguaje corporal y verbal presencial. El teatro, la danza, la ópera incorporan el diseño audiovisual para desarrollar la complejidad conceptual, temporal y espacial de la obra. En el Perú Arias y Aragón iniciaron esta práctica en el teatro y la performance.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gramática del sentido y de la formaInteracción audiovisual – presencialComunicaciónEspectáculoRecepciónEl diseño de fusiones en el espectáculo contemporáneoinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09