Razuri Hora, Luis Martin2023-07-042023-07-052023-07-042023-07-052020-12-20https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24788/23566https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194504Las empresas necesitan de una imagen de marca para poder ser identificados por su público objetivo, otras empresas y la comunidad en general. Muchos de los emprendimientos o start-ups que surgen, a pesar de ser conscientes de esa necesidad, consideran que el costo de los servicios profesionales de expertos en la creación de marca está por encima de sus presupuestos iniciales; por otro lado, los estudiantes requieren de la experiencia de trabajo colaborativo con clientes reales en situaciones reales. Es ahí donde en el curso de Comunicación Corporativa se busca unir y complementar ambas necesidades para lograr resultados satisfactorios.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ComunicaciónColaborativoDiseñoMarcaImagen de marcaEmpresasEstudiantesFADPUCPRedesTrabajo colaborativoLa comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarialinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09