Plascencia González, Martín2023-03-032023-03-032016https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189952Páginas [197]-229En este capítulo, documentamos el proceso de creación de un modelo que denominamos microanálisis, que aplicamos a textos escritos por niñas y niños en diarios personales. Usamos la escritura de la actividad propia para la comprensión de la acción y su contexto de producción, asumiendo que con el lenguaje podemos referirnos a nosotros mismos y a nuestra inmediatez, así como a eventos distantes aún sin haber tenido experiencia directa con ellos (Carlson, 2004).spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Narración (Retórica)La actividad propia descrita en diario personal por niñas y niños : construcción de un modelo de análisisinfo:eu-repo/semantics/bookParthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00https://doi.org/10.18800/9786123171810.008