Vich Florez, Víctor MiguelCarpio Acurio, Jahaira Korina2017-02-172017-02-1720162017-02-17http://hdl.handle.net/20.500.12404/7878Esta investigación fue motivada a raíz de observar el creciente número de centros culturales: “espirituales”, “terapéuticos”, “holísticos” que han surgido en el contexto limeño, donde se hallan vinculados elementos de la prehistoria indígena con concepciones de la New Age. Lo que me llamó la atención en particular fue que muchos de estos centros llevan nombres indígenas, quechua principalmente, un idioma que ha sido símbolo de estigmatización durante mucho tiempo en la historia de nuestro país y que ahora resurge en un contexto global con un nuevo disfraz y bajo un discurso multiculturalista que es interesante pensar.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Culturas indígenas--Perú--Lima--TurimosCulturas indígenas--Perú--MisticismoCulturas indígenas--Representaciones sociales--PerúIndigenismo--Perú--LimaDiversidad cultural--PerúIdentidad cultural--PerúLa "espiritualidad indígena" como mercancía en Lima contemporánea : un estudio de la producción y representación del "saber indígena" por la clase media limeñainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00