Ubilluz Raygada, Juan CarlosAlvarez Saona, Leila Victoria2016-05-192016-05-1920132016-05-19http://hdl.handle.net/20.500.12404/6898He elegido como objeto de estudio la décima temporada del reality tipo concurso American Idol. Este es uno de los programas más populares en la historia de la televisión estadounidense, el cual fue nominado diez veces a los premios Emmy y ha sido el primetime número uno por seis temporadas consecutivas, superando a series como All in the Family y The Cosby Show; además, en la final de la temporada diez en la cadena televisiva Fox alcanzó 29,3 millones de televidentes y 15,7 puntos de rating1.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Televisión--Programas--Estados Unidos.Medios de comunicación de masas--Estados Unidos.La IDOLogía de nuestra época: un análisis cultural de American Idol.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00