Ramírez Valdivia, Victoria EmperatrizArotoma Flores, Hiroshi PedroCornejo Zuniga, Noel NoelVásquez Calanche, Miguel EduardoVentura Torres, Luis FelipeVilca Vilchez, Jesús Carlos Alberto2021-03-082021-03-0820202021-03-08http://hdl.handle.net/20.500.12404/18525En el presente trabajo se tiene objetivo principal comparar las normas de arquitectura y ver el nivel de importancia en los pabellones de estudio. Para lograr este objetivo, la investigación se desarrolló mediante la lectura de reglamentos nacionales e internacionales, la normativa de MINEDU, libros y artículos del tema, luego se comparó y verificó las características particulares de cada pabellón, en el análisis de los resultados obtenidos de normas internacionales hay un consenso en bienestar de los alumnos con respecto al ambiente de estudio, también el cumplimiento del reglamento y normas del MINEDU en las infraestructuras. En el trabajo de investigación también se vio el tema de arquitectura bioclimática en centros educativos, donde se comprueba la influencia en el diseño de los pabellones.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Construcciones escolares--NormasConstrucciones escolares--ArquitecturaInfraestructuras--EscuelasAnálisis comparativo de la reglamentación pertinente de centros educativos. Casos de estudio pabellón a (ingeniería) y pabellón o (industrial)info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01