Fernández-Flecha, María de los ÁngelesBlume del Río, MaríaJunyent Moreno, Andrea AnahíTijero Neyra, Talía2021-03-102021-03-102021http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/175372Nota: con fecha 19 de octubre de 2021, se llevó a cabo la siguiente corrección: el item "sopla o sacude la mano para indicar que algo está caliente" fue movido del apartado I. Gestos al III. Acciones con objetos.Este inventario evalúa el desarrollo comunicativo y lingüístico infantil temprano de niños(as) de 8 a 15 meses de edad por medio de tres apartados: Primeras palabras; Gestos, juegos y acciones; y Vocalizaciones (anexo de aplicación opcional). Así mismo, se incluye una ficha de información general que recoge información relevante del niño(a) y sus padres.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Adquisición del lenguaje--Pruebas de habilidadNiños--Lenguaje--PruebasComunicación no verbal--Niños--PruebasEspañol--PerúMacArthur-Bates: Inventario de Desarrollo Comunicativo. Cuadernillo para niños de 8 a 15 meses de edad. Primeras palabras y gestosinfo:pe-repo/semantics/datasethttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00