Vargas Florez, JorgeSánchez Olivos, Nicole ValeriaVela Napurí, Karina Cristina2021-02-182021-02-1820202021-02-18http://hdl.handle.net/20.500.12404/18268El estrés se ha convertido en una de las problemáticas que más aqueja al ser humano alrededor del mundo y el Perú no ha sido ajeno a esta condición. En efecto, casi el 80% de la población peruana sufre o ha sufrido de estrés en los últimos años, lo que ha generado una alta necesidad por reducir sus efectos y ha motivado el desarrollo de nuevas ideas de negocio en busca de la solución (LA REPÚBLICA, 2018). Es así como, el sector bebidas ha logrado ingresar con éxito al nuevo mercado de productos antiestrés con opciones como SlowCow y Driftwell (Entrepeneur, 2020; SLOWCOW PERÚ, s.f.). Sin embargo; aún existe un segmento con tendencias hacia lo natural, práctico y sostenible que no ha sido cubierto y que, en su mayoría, pertenecen a las generaciones recientes: Millennials y generación Z (Deloitte, 2019). Por ello, el presente trabajo tuvo como finalidad realizar el análisis estratégico para definir la elaboración de una bebida antiestrés a base de frutas y hierbas medicinales y comprobar la existencia de un entorno favorable de manera cuantitativa y cualitativa, concluyendo así con la factibilidad del proyecto.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Bebidas--Planeamiento estratégicoBebidas--Industria y comercio--PerúEstudios de factibilidadEstrategias para definir la elaboración de una bebida antiestrés a base de frutas y hierbas medicinalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04