Tello Asencio, JenniferAvolio Alecchi, BeatriceMeneses Luy, EdithGarcía López, AnaMolina Moreno, ValentínPrados Peña, María BelénSoto Solier, Pilar ManuelaGonzález Martin, César2025-01-222024-11978-612-5155-01-6https://hdl.handle.net/20.500.14657/203020El objetivo principal de este estudio cualitativo y exploratorio es identificar y analizar las barreras e impulsores que afectan la comercialización sostenible de souvenirs artesanales en Perú. Los objetivos secundarios incluyen describir el contexto actual, identificar factores impulsores y obstáculos, y proponer acciones y estrategias para promover la producción y comercialización sostenible. Estos objetivos son coherentes con los principios de RRREMAKER, que buscan fomentar prácticas sostenibles y la valorización de la artesanía a través de la innovación y la tecnología.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peruhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Artesanía--PerúArtesanía--ComercializaciónIdentificación de impulsores y barreras para la comercialización sostenible de souvenirs artesanales en el Perúinfo:eu-repo/semantics/otherhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00