Vilchez, Rosa MaríaVargas Ortiz de Zevallos, Claudia Marcela2012-09-182012-09-1820092012-09-18http://hdl.handle.net/20.500.12404/1527El tema de investigación de la presente tesis es la influencia de la acción docente de un aula regular, en el aprendizaje de habilidades sociales de los niños con Síndrome de Asperger y Síndrome de Down.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/Educación de niños excepcionalesSíndrome de AspergerSíndrome de Down.Educación primariaLa influencia de la acción docente de un aula regular, en el aprendizaje de habilidades sociales de los niños con Síndrome de Asperger y Síndrome de Down del segundo grado de primaria de un colegio Peruano - Chino del distrito de San Miguel.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01