Machado Pat, Guisselle Elizabeth2015-12-172015-12-1720102015-12-17http://hdl.handle.net/20.500.12404/6487El actual crecimiento inmobiliario en el país, ha dado lugar a la aparición de muchas empresas con proyectos que compiten en todos los niveles socioeconómicos, por ello, es necesario aplicar desde un inicio, todas las herramientas necesarias para ver la viabilidad del proyecto que queremos emprender. La tesis consistirá en idear, planificar, desarrollar, gestionar y evaluar todos los aspectos que implican el desarrollo exitoso del Proyecto Inmobiliario Copacabana, para lo cual se hará uso de las herramientas necesarias, iniciando con el estudio de mercado de la zona de Magdalena del Mar, obteniendo información de la oferta existente y de la demanda en la zona y sus preferencias, para identificar al mercado meta al que irá dirigido nuestro producto, con el objetivo de respaldar la ubicación, identificando y acentuando las fortalezas y visualizando las posibles debilidades y amenazas, para aprovechar las oportunidades que se presenten para el proyecto.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Viviendas--Perú--LimaViviendas--Construcción--Perú--LimaIndustria de la construcción--AdministraciónResidencial Copacabanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04