Murillo Chávez, Javier2019-10-172019-10-172015http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/168198El autor efectúa una mirada global desde el punto de vista jurídico a la Publicidad Comercial; su concepto legal en el Perú, que ha sido introducido y renovado; las diversas e infinitas formas en que se puede presentar en el mercado actualmente, tales como la publicidad exterior, el trade dress, la utilería publicitaria, la publicidad en envase o producto, el product placement, las muestras y demostraciones gratis, el merchandising, el uso de anfitriones, las ejecuciones artísticas publicitarias (como los flashmob y los harlem shake), la esponsorización, el mailing, y los supuestos publicitarios en internet o redes sociales (linking, framing, banners, meta-tagging); y las características de la definición, para ubicar la principal que lo destaca y diferencia de otras figuras como la propaganda, el publicy y el rotulado. El análisis efectuado por el autor busca ubicar el concepto como supuesto habilitante de aplicación del régimen de Derecho de Represión de la Competencia Desleal en el cual cobra relevancia; lo cual queda demostrado a través de los ejemplos utilizados en el presente artículo a través de evaluación de la realidad actual y los casos concretos resueltos por el Indecopi.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Derecho de la competenciaLos mil y un rostros de la publicidad análisis sobre el actual concepto jurídico de publicidad comercial en el PerúThe thousand and one faces of advertising analysis of the current legal concept of commercial advertising in Peruinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00