Vargas D'Uniam, Clara JessicaChávez Janto, Nelly SeleneCórdova Cajavilca, María Isabel2022-02-212022-02-2120212022-02-21http://hdl.handle.net/20.500.12404/21674La investigación tiene como objetivo la identificación y descripción de las competencias que presentan los estudiantes de segundo ciclo de la carrera de Diseño gráfico para la elaboración de un proyecto de diseño en un instituto privado de Lima. Se plantearon las competencias informacionales como tema principal, los cuales serán divididos en cuatro variables para poder identificarlas. Del mismo modo, se dará a conocer términos o definiciones de algunos proyectos de diseño gráfico, tales como empaques, donde los estudiantes harán uso de dichas aptitudes informacionales que son desarrolladas en las diversas carreras artísticas o creativas. El enfoque de la investigación es cuantitativo, con un diseño no experimental cuyo nivel de investigación es descriptivo. La población que se utilizó es de 134 estudiantes cuya muestra aplicada fue de 80. El recojo de información se realizó a través de la aplicación de la encuesta, cuyos instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios. Los resultados de la investigación muestran que los estudiantes de diseño de segundo ciclo presentan competencias informacionales en un porcentaje alto.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Diseño gráfico--Estudio y enseñanzaTecnología educativaHabilidades informativas--Estudio y enseñanzaCompetencias informacionales en estudiantes de segundo ciclo de la carrera de Diseño Gráfico para la elaboración de un proyecto de diseño en un instituto privado de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01