Gonzales Otoya, Bruno Doig2023-04-102023-04-102020-12urn:isbn:978-612-4440-09-0https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191595El problema que este trabajo se planteó fue determinar si la educación inclusiva, y en particular un currículo contra la discriminación por orientación sexual, puede ser dejada en manos de la mayoría; es decir, si puede justificarse un mandato fundamental del Estado. La hipótesis que se propuso fue que sí es posible justificar un mandato fundamental del Estado para implementar un Currículo Educativo Nacional que incluya transversalmente temática sobre diversidad sexual orientada a erradicar la discriminación por orientación sexual en y desde la escuela.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Derecho a la igualdadDerecho a la educaciónEscuelaOrientación sexualDiscriminación por orientación sexualCurrículo inclusivoCurrículo Educativo NacionalLGB+Escuela LGB + : el derecho a un Currículo Educativo Nacional con diversidad de orientación sexualinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01