Gagliuffi Piercechi, Ivo2017-09-252017-09-252003http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/10043/10460Mediante el presente artículo el autor realiza un interesante estudio sobre una de las modalidades de la publicidad desleal: la publicidad denigratoria. El autor parte de una breve revisión histórica de la legislación nacional sobre el tema, para luego pasara analizar los criterios doctrinarios y los establecidos en la jurisprudencia de INDECOPI. Finalmente, en lo que el autor ha denominado «La Guerra de las Kolas Amarillas», la legislación y los criterios antes examinados serán aplicados al análisis del tratamiento de un grupo de denuncias sobre publicidad denigratoria en el Perú.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0DerechoLa publicidad denigratoria en el Perú: memorias sobre la guerra de las Kolas amarillas (historia de Gómez, los chamanes, los cocineros y la impulsadora)info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01