Caballero Rojas, Gerardo AlonsoMayanga Polanco, Milagros Alessandra2020-09-282020-09-2820202020-09-28http://hdl.handle.net/20.500.12404/17128El proyecto Sala de Urgencia es un medio de comunicación que tiene como fin generar conciencia y debate en la opinión pública sobre las dificultades que afrontan las poblaciones vulnerables del Perú para acceder a sus derechos fundamentales durante la pandemia del coronavirus. Es una problemática que no es abordada en medios de comunicación tradicionales, y en el que se profundizó de manera atractiva y dinámica a través reportajes, entrevistas, notas periodísticas, perfiles y crónicas difundidas en plataformas digitales como redes sociales y una página web. Luego de dos meses de realizar el proyecto, Sala de Urgencia alcanzó un importante número de seguidores, quienes se informaron de la temática planteada a través de innovadores formatos como infografías, historietas, videos y otros."Sala de Urgencia" is a media project that aims to create awareness and debate in public opinion about the difficulties faced by vulnerable groups in Peru in order to access their fundamental rights during the Coronavirus pandemic. This is a problem that is not well addressed in traditional media, and in which we focus in an attractive and dynamic way through reports, interviews, news stories and profiles published on digital platforms such as social networks, a website and various podcasts. After two months, "Sala de Urgencia" reached a significant number of followers, who got informed about this concerning issue through innovative formats such as infographics, comics, videos and others.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Medios de comunicación de masa digitales--PerúRedes sociales en línea--PerúProyectosDerechos fundamentalesCOVID-19 (Enfermedad)Gestión ejecutiva y gestión de redes sociales en el proyecto periodístico Sala de Urgenciainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00